¡Ya estamos de vuelta! Esta mañana la Comunidad de Madrid ha presentado oficialmente en el palacio de Santoña, sede de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios, la nueva edición de ¡Bienvenidos a palacio!

Dentro de unas pocas horas se abrirá la inscripción para poder participar en las actividades que se celebrarán en su primera fase del programa.

Como en las dos últimas ediciones, a lo largo del programa se celebrarán no sólo visitas guiadas, sino también conciertos, itinerarios teatralizados y un ciclo de conferencias que nos permitirán disfrutar de estos maravillosos espacios de una manera diferente.

Esta VI edición amplía el número de plazas ofrecidas e incorpora novedades en la selección de palacios y palacetes, abriéndose las puertas de hasta 30 edificios.

A palacios tan emblemáticos como los de Amboage, Zurbano, Fernán Núñez, Parcent,  o Viana que ya se han visitado en anteriores ocasiones, se suman este año las antiguas residencias del marques Villamejor, la condesa de Adanero, el marques de Gaviria, Pedro de Luján o Basilio Avial. Podéis consultar el listado completo en este enlace

La inscripción para participar en las visitas guiadas y conciertos que tendrán lugar entre los meses de abril y agosto se abre hoy, jueves 11 de abril, a las 17:00, a través de este enlace.

El septiembre se abrirá otra vez la inscripción para las visitas, itinerarios teatralizados, conciertos y conferencias que tendrán lugar en los meses de otoño e invierno.

Os recordamos que se trata de la iniciativa con mayor éxito de la Dirección General de Patrimonio Cultural, por lo que tiene muchísima demanda. Hay que ser rápidos y tener una buena conexión a internet, ya que las plazas se agotan enseguida.

¡Suerte a todos! ¡Os vemos en palacio!