Ha tardado un poco más de lo habitual, por razones obvias, pero ayer se presentó en el palacio de Liria la nueva edición de Bienvenidos a palacio, con la participación de 21 edificios y en la que colaboramos como en años anteriores.

Esta séptima se desarrollará entre septiembre y diciembre. Aunque se reduce su  duración y el aforo de las actividades por la crisis sanitaria, se ofertan más de 6000 plazas .

A diferencia de otros años, las inscripciones se realizarán en diferentes periodos para las distintas actividades.

Hoy a las 12:00 horas, 3 de septiembre, se abre el primer plazo de inscripción para el concierto del 5 de septiembre y las visitas guiadas de este mes y octubre. Y el 27 de octubre a las 10:00 para las visitas de noviembre y diciembre. Las reservas se realizaran a través de la nueva central de reservas de la Dirección General de Patrimonio Cultural.

Para asistir al ciclo de conferencias “Galdós y los palacios de Madrid” la inscripción se abrirá el 1 de octubre a las 10:00. Y en cuanto a los conciertos “Beethoven revoluciona palacio” podréis apuntaros a partir de las siguientes fechas: 3 de septiembre a las 12:00, 1 de octubre a las 10:00, 3 de noviembre a las 10:00 y 1 de diciembre a las 10:00.

En la web de la  Comunidad de Madrid podéis consultar los programas de los ciclos de conciertos y conferencias, así como los palacios ofertados por las visitas guiadas.

Para garantizar la seguridad de todos, contaremos con aforos reducidos, mascarilla obligatoria, uso de gel hidroalcohólico, folletos y programas descargables online y dispositivos de amplificación de sonido para visitas guiadas.

¡Os esperamos como siempre!